Infidelidad

Una infidelidad tiene lugar cuando una persona rompe el vínculo de confianza con su pareja actual. Esto ocurre cuando se mantiene relaciones sentimentales o sexuales con otro individuo.

Acoso y Ciberacoso

El acoso constituye cualquier forma de comportamiento agresivo y no deseado que tiende a repetirse en el tiempo. Es primordial denunciar por acoso o ciberacoso lo antes posible

Vandalismo, Robo, Sabotage

El vandalismo consiste en causar daños en el patrimonio de una persona, empresa o ente público de forma intencionada.

Modificación de Medidas

En casos de separación o divorcio, es necesario contar con un detective de familia. Ya que, los acuerdos rigen la relación futura de las partes.

Comportamiento

de Hijos

Las relaciones paterno-filiales son aquellas que se producen entre padres e hijos. En la mayoría de países estas relaciones suelen estar reguladas.

Sectas y grupos radicales

Si cree que un familiar, amigo o persona cercana está siendo influenciada por una secta o grupo radical.

Localización

de Personas

Localización de familiares que desaparecen sin motivo aparente o facilitar el domicilio de morosos para poder emprender las acciones legales oportunas.

Bajas Fingidas

Cuando un trabajador finge su incapacidad, exagera sus efectos o realiza actividades incompatibles con el motivo de la baja laboral, comete un fraude.
Esto causa perdidas a la empresa

Modificación de medidas

Determinar la situación económica real del otro cónyuge y de los hijos, para poder revisar las pensiones compensatorias y de alimentos acordadas en el momento del divorcio.

Detectives Privados Decomsur

Una infidelidad tiene lugar cuando una persona rompe el vínculo de confianza con su pareja actual y mantiene relaciones sentimentales o sexuales con otro individuo.

Detectives Privados Decomsur

Lectus a sagittis malesuada posuere tristique viverra.

Nuestra especialidad: Vigilancia y seguimiento de personas

Una de las principales fuentes de información es la vigilancia y seguimiento de personas, así como el control de las comunicaciones telefónicas y online. Por eso, disponemos de personal masculino y femenino altamente cualificado, expertos en técnicas de obtención de información, dispositivos GPS para la localización y almacenamiento de recorridos de vehículos, micro-cámaras ocultas y cámaras digitales de alta definición y según lo requiera el caso, medidas y contramedidas electrónicas, como la instalación de cámaras, micrófonos y software espía para ordenadores y teléfonos móviles, atendiendo siempre a la legalidad vigente.