Detectives Decomsur, una amplia trayectoria en el mundo de la investigación privada.

Disponemos de personal masculino y femenino altamente cualificado, expertos en técnicas de obtención de información, dispositivos GPS para la localización y almacenamiento de recorridos de vehículos, micro-cámaras ocultas y cámaras digitales de alta definición y según lo requiera el caso, medidas y contramedidas electrónicas, como la instalación de cámaras, micrófonos y software espía para ordenadores y teléfonos móviles, atendiendo siempre a la legalidad vigente.

Todos los miembros de nuestro equipo son profesionales graduados universitarios en Investigación Privada, cada uno de ellos en posesión de la licencia otorgada por el Ministerio del Interior e inscrita en el REGISTRO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA.

Todas nuestras actuaciones, personal y medios técnicos se adaptan a la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada y al Reglamento que la desarrolla.

DETECTIVES PRIVADOS DECOMSUR

Lectus a sagittis malesuada posuere tristique viverra.

Vigilancias estáticas

Llevado a cabo por personas o por equipos de video-vigilancia, se usan para aportar pruebas en procedimientos judiciales donde es necesario demostrar un hecho o una conducta que sucede en un lugar concreto. (Ej.: el uso de una vivienda, la conducta del servicio domestico, maltratos, la conducta de vecinos, hurtos dentro del negocio, la conducta de los trabajadores en la empresa, el contenido de reuniones de directivos, etc.)

Experiencia

Nuestra experiencia profesional, nuestras habilitaciones en seguridad privada, las titulaciones académicas, así como la disponibilidad de medios tecnológicos avanzados, nos han permitido haber desarrollado procedimientos de trabajo y metodología de investigación que hemos podido ir perfeccionando a través del contacto con los distintos países y culturas donde hemos ido desarrollando nuestras actividades.

Detectives Comsur

Pídanos un cita o llámenos, y nos pondremos de inmediato a su servicio para solucionar sus problemas

Schedule appointment

Velit tempor, aliquam vel mauris duis rhoncus.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

«Detectives privados Decomsur» empresa pionera en investigación privada, personal, comercial, familiar y empresarial…»

“Our wounds are often the openings into the best and most beautiful part of us.”

Agencia de Detectives especializada en la Costa Mediterránea, con un radio de acción en Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Murcia, Castilla La Mancha y Andalucía, si bien también atendemos todo el territorio nacional e internacional.